Fundación Coanil

Somos una institución colaboradora del Estado, por lo que nuestro financiamiento proviene principalmente de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, en esta sección podrás revisar en forma detallada los ingresos y gastos que nos permiten atender a nuestros más de 2.300 usuarios. Además, aquí encontrarás los indicadores e información esencial de nuestra gestión.

Te invitamos a revisar nuestras Memorias, FECU Social, Estados Financieros y otros documentos de interés, publicados de acuerdo a la normativa vigente.

FECU Social

La FECU Social es un modelo integrado de reporte financiero y de gestión que respalda el quehacer institucional de las organizaciones sin fines de lucro, y que permite informar sobre el ejercicio de su rol tanto al Estado como a la sociedad.

Estados Financieros

Cada año destinamos todos nuestros recursos a apoyar y acompañar a las más de 2.300 personas con discapacidad intelectual que participan en nuestros programas.

Como institución colaboradora del Estado obtenemos casi la totalidad de nuestro financiamiento de los ministerios de Desarrollo Social y Salud.

Servicio Nacional de Protección Especializada en la Niñez y la Adolescencia

Acá encontrarás la información requerida por el Servicio Nacional de Protección Especializada en la Niñez y la Adolescencia, acorde a lo establecido en la normativa.

Otros documentos

Encuentra documentos relacionados a convenios, proyectos, certificados y más.