Desde Quintero, en la Región de Valparaíso, la Residencia Los Ceibos disfrutó de una divertida jornada en Playa El Manzano. En la playa inclusiva, gozaron de la brisa, el mar y la buena compañía, gracias a un equipo inclusivo, sillas anfibias y kits de bastones proporcionados por la Municipalidad de Quintero.
Esta actividad realizada el 29 de enero permitió ver incluso como Jeremías, usuario que no sabía nadar, tomó valentía y se atrevió a tomar clases de nado.


En la misma región, la Residencia Los Jazmines también quiso replicar este panorama el 6 de febrero. En la Playa Los Corsarios en El Quisco, muchos residentes pasaron un bonito día soleado a las orillas del mar.
Esta residencia continuó con sus actividades veraniegas el 28 de febrero, donde despidieron la temporada con una guerra de agua y burbujas. Generando risas en los presentes.


Estas iniciativas se lograron gracias al esfuerzo de los equipos de trabajo, que apoyan y hacen posible estos espacios de recreación. Fundación Coanil sigue impulsando actividades que fomentan la inclusión, el crecimiento personal y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.