Fundación Coanil celebra sus 50 años con lanzamiento de nueva campaña publicitaria

En el marco de los 50 años de Fundación Coanil, el pasado 25 de septiembre se dio inicio a la campaña publicitaria 2024, que busca visibilizar la labor de la fundación, reforzando el impacto de nuestro trabajo en el apoyo a personas con discapacidad intelectual.

La campaña se desarrollará durante el mes de octubre y tendrá presencia en diversos medios de comunicación como televisión, radio y prensa, además de plataformas digitales y redes sociales. El lanzamiento coincide con el inicio de la colecta nacional 2024, y busca generar mayor conciencia social sobre la misión de Coanil, impulsando el reconocimiento clave en la construcción de una sociedad más inclusiva.

En esta iniciativa participan Amanda, Sofía y Gabriel, estudiantes de la Escuela Especial Los Castaños, junto a la deportista del Team Chile, Natalia Duco, quienes han sido fundamentales para dar vida a esta campaña.

¡Sé parte de nuestra campaña y compártela en tus redes sociales!

Si no la has visto aún, te invitamos a revisar las siguientes cápsulas: