La actividad permitió compartir el estado de las iniciativas en desarrollo, alinear prioridades y reforzar el trabajo conjunto entre las distintas áreas de la organización.


La jornada también contó con la participación del Gerente General Corporativo de Coaniquem, Rodrigo Tagle, quien compartió la experiencia de su institución y reflexionó sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones sociales en la actualidad. Su exposición abrió un espacio de diálogo sobre oportunidades de colaboración y apoyo mutuo entre ambas fundaciones, fortaleciendo la construcción de redes en beneficio de las personas y comunidades a las que sirven.
Este encuentro reafirma el compromiso de Coanil con la planificación estratégica, el trabajo colaborativo y la mejora continua de su gestión institucional.


