La jornada estuvo repleta de actividades que iniciaron desde horas tempranas y se extendieron hasta la tarde, ofreciendo momentos de diversión y encuentros para todos los asistentes. Entre las principales atracciones destacaron juegos inflables, espectáculos musicales a cargo de dos bandas, un show de magia que cautivó a grandes y pequeños, y una zona de Food Trucks para disfrutar de deliciosas comidas y mantener la energía durante el día.
Además, quienes participaron tuvieron la oportunidad de practicar deportes como pádel, bocha, tenis y fútbol y de disfrutar de clases de zumba que animaron a todos a moverse y relajarse. Para quienes buscaban un espacio más tranquilo, la zona de masajes y autocuidado fue ideal para recargar energías en un ambiente de relajo.
Esta celebración marcó un momento único en la historia de la Coanil, ya que, pudo reunir a una cantidad importante de todos los que formas parte de la Fundación y así recalcar su compromiso con la inclusión, el bienestar de toda la comunidad.
Puedes revisar la galería de fotos de este evento en el siguiente enlace.