La actividad realizada el 9 de mayo, se desplegó en tres grandes bloques en donde los participantes: conversaron sobre cómo se percibe la marca hoy en día, plantearon cuál es la esencia de la fundación y, por último, se trabajó en la identificación del mapa de los diferentes stakeholders de Coanil, con el fin de definir objetivos comunicacionales y los mensajes clave a trabajar.
Deyanira Sandoval, Coordinadora de Programas Ambulatorios, destacó que el taller “ayudó a visualizar de manera distinta a la fundación y a percibir cómo mis compañeros de trabajo ven Coanil, cómo la proyectan y cómo también quisiéramos trabajar en conjunto en un tema común como es nuestra marca”.

Esta actividad se enmarca en el proyecto levantado por los estudiantes del MBA de la Pontificia Universidad Católica, que busca diseñar nuevas estrategias para el posicionamiento de Coanil, apoyándose específicamente en dos objetivos planteados en el actual plan estratégico de la fundación.
El grupo de estudiantes compuesto por Francisco Bellalta, Antonia Correa, Isidora González y Felipe Santelices se sintieron muy agradecidos con la experiencia y el compromiso del equipo con el taller. Isidora González mencionó su grata sorpresa con los participantes: «Nosotros pensamos que en realidad se iban a generar más diferencias y fue muy gratificante descubrir que en realidad todos están buscando lo mismo, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y asegurar que tengan una vida plena. Y eso es lo más importante”.