La alianza estratégica entre McDonald’s y Fundación Coanil, a través de su programa “Elige Incluir” se inició en 2006, y ha sido un pilar de apoyo en el camino hacia la autonomía y dignidad de muchos jóvenes.
A través del modelo “Empleo con Apoyo”, hemos avanzado en el camino de la inclusión, uniendo los objetivos de ambas instituciones mediante un trabajo profesional y colaborativo, que ha dado fruto en su instauración y que mediante los procesos de evaluación por competencias, el acompañamiento en entrevistas y la concientización del personal de McDonald’s sobre la importancia de la inclusión, ha permitido que muchos jóvenes y adultos con discapacidad intelectual encuentren empleo, y forjen un sentido de comunidad y pertenencia.



La historia de estos 19 años no solo se mide en números, sino en sonrisas, logros y dignidad. Cada una de las mujeres y hombres que ha pasado por este programa ha crecido en su autoconfianza y en su capacidad para alcanzar una vida independiente.
Un hito fundamental en esta relación es la campaña “Gran Día” que se desarrolla una vez al año y en donde la compra de cada BIG MAC, es donado a nuestra fundación para fortalecer el trabajo realizado por Elige Incluir en torno a la inclusión laboral.
Gracias, McDonald’s, por ser un socio incondicional en este viaje.
