Conmemoramos 48 años, conociendo las historias de nuestra comunidad

El pasado viernes 4 de noviembre Fundación Coanil cumplió 48 años de trayectoria promoviendo la autonomía y los derechos de los niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual a lo largo del país. Durante todo este tiempo nuestra misión ha sido la de poner al centro de nuestra historia a este importante grupo de la población, brindándoles los servicios y apoyos que requieren durante todo su ciclo de vida.

“Quiero con mucha fuerza y honestidad reconocer la labor de todos nuestros equipos. Sabemos que el trabajo que se realiza al interior de las unidades no es simple, se requiere de mucho compromiso el poder acompañar y apoyar a las personas en situación de discapacidad. Y esto se logra gracias a la dedicación y el gran esfuerzo que cada uno de ustedes le imprimen a nuestro objetivo en los distintos centros a lo largo de país”, indicó Nicolás Fehlandt, Gerente General de Fundación Coanil. 

Para compartir este crucial momento se realizó un programa especial transmitido desde la Sede Central, con el objetivo de conocer las historias de ciertos protagonistas, más allá de su rol como colaborador. Es así que en una íntima conversación nos emocionamos con los testimonios de Luisa Acuña, del Centro Educativo Los Copihues; Osvaldo Calderón, trabajador de la Residencia Las Camelias y Andrea Zamora, del PAD Lirayen en Viña del Mar, los tres con una basta trayectoria al interior de nuestra institución. 

Al finalizar cada una de las unidades de Arica hasta Castro, reconoció a un miembro de su equipo con el “Espíritu Coanil”, galardón que se le otorga cada año a aquel trabajador que represente los valores de nuestra institución, como la alegría de servir e ir en ayuda del otro. 

0 comments on “Conmemoramos 48 años, conociendo las historias de nuestra comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *