Servidores navales visitaron escuela de Coanil en el Biobío

En el marco del Mes del Mar y en la víspera de una nueva conmemoración del 21 de Mayo, el Centro Educativo Los Aromos de Coanil en la comuna de Hualpén, recibió la visita de una delegación de la Armada de Chile quienes realizaron un operativo de mejoramiento en la infraestructura, tanto al interior como en el entorno del establecimiento.  

Todo comenzó con una carta que la dirección de la escuela envió a la Armada solicitando apoyo para efectuar algunas tareas relacionadas con el cambio y reparación del equipamiento. “Nuestra intención es poder activar este vínculo y contar con el apoyo de ellos dos veces al año, si fuera posible”, señaló Sandra Montoya, Directora de la unidad. 

Esta actividad estuvo enmarcada en una serie de acciones solidarias que funcionarios de la Armada desarrollaron a lo largo del país en apoyo a la comunidad. Así, al interior de la escuela se llevó a cabo una limpieza de techos y canaletas, trabajos de pintura, cambio de tubos de iluminación, reparación y habilitación de un nuevo invernadero, entre otras tareas. Acciones que sin duda irán en directo beneficio de toda nuestra comunidad educativa. 

0 comments on “Servidores navales visitaron escuela de Coanil en el Biobío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *