Todos a moverse en Alto Hospicio

La actividad física regularmente nos ayuda a mantener fuertes nuestras habilidades para pensar y aprender. Basándose en reforzar estos dos elementos y luego de dos años sin actividad presencial, el Centro Educativo Integral Los Algarrobos, implementó un programa deportivo para sus estudiantes en este reingreso a clases 2022. 

“A moverse es un programa diseñado por los profesionales de nuestra unidad. El cual tiene como finalidad impulsar la actividad física en nuestros estudiantes, generando con esto beneficios físicos, emocionales y académicos. Lo que era absolutamente necesario después de casi 2 años sin modalidad presencial en la mayoría de ellos”, señaló la Directora de la escuela, Mónica Osorio. 

Bajo esta iniciativa, cada mañana antes de ingresar a las aulas los estudiantes se reúnen en el patio del establecimiento para activarse durante 15 minutos realizando ejercicios localizados y zumba, siempre guiados por un monitor. Sin duda una excelente iniciativa para comenzar energizados cada jornada luego de mucho tiempo estando confinados en nuestros hogares.

0 comments on “Todos a moverse en Alto Hospicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *