Escuela recibió dispositivos para implementar la educación digital

La Seremi de Educación de la Región de los Lagos, Paulina Lobos Alvarado, visitó el centro educativo Andrés Bello de Coanil en Puerto Montt, para hacer la entrega de 34 dispositivos tecnológicos en el marco del proyecto de “Educación Digital”.

Los kits, otorgados por el Ministerio de Educación, tienen como objetivo dotar de tecnología a ciertos grupos de escuelas que presentan necesidades particulares, como es el caso de las escuelas rurales, las escuelas especiales y escuelas hospitalarias a lo largo de todo el país. 

“Es muy importante incorporar tecnología en los procesos educativos de los estudiantes, ya que eso estimula sus aprendizajes y los acerca al mundo digital. Para el Ministerio de Educación es primordial entregar nuevas herramientas y acercarlas a los establecimientos educacionales”, indicó la autoridad regional.

Durante la actividad de entrega, el director del establecimiento, Williams Quintul, aseguró que para ellos este “es un insumo con el que no contábamos, pero que nuestros alumnos si manejaban. Gracias a esta iniciativa estamos generando una oportunidad de educación para todos nuestros estudiantes”, finalizó. 

0 comments on “Escuela recibió dispositivos para implementar la educación digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *