Coanil en vacaciones

Durante estos días son muchos los chilenos que dieron inicio a sus vacaciones, las que este año se caracterizan por una mayor apertura al momento de elegir un destino debido a la implementación del pase de movilidad por parte de los veraneantes. 

Así, algunos de nuestros usuarios ya han podido disfrutar recorriendo distintos lugares de veraneo en compañía del equipo de residencias y siempre utilizando los elementos de protección personal. Tal como lo hicieron los jóvenes del Hogar Lilen de Coanil en la comuna de Colina, quienes llegaron hasta las playas de La Serena para disfrutar de unos entretenidos días de descanso y caminatas al atardecer.

Más al sur, en la Región de Los Lagos, nuestros niños, niñas y jóvenes de la Residencia Millaray, se adentraron en el bosque visitando el Parque Nacional Chiloé en las cercanías de Cucao. Ahí nuestros usuarios pudieron recorrer este verdadero patrimonio de la naturaleza gracias a que desde el año 2015 esta reserva cuenta con senderos con acceso universal para personas en situación de discapacidad, transformándolo en uno de los primeros parques inclusivos de nuestro país.

0 comments on “Coanil en vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *