Una navidad con sentido

Una Navidad llena de alegría y gratitud será la que vivirán los más de 60 niños, niñas y adolescentes que son parte del programa de Familia de Acogida Especializada El Quillay, gracias a los funcionarios del Servicio de Salud Osorno, quienes de forma interna y solidaria recolectaron obsequios para cada uno de los NNA.

La entrega de los regalos se desarrolló este jueves en el hall de la Casa El Quillay, ubicada en Santa María 2277, y contó con la presencia del director del programa, Cristián Bravo; del subdirector de gestión asistencial del Servicio de Salud, Dr. Jorge Castilla; del Jefe del Depto. de Desarrollo Organizacional del SSO, Gustavo Aravena; de la psicóloga y coordinadora de la campaña del SSO, Guisella Franco; y de la coordinadora técnica de FAE, Katherine Müller.

Durante esta semana las psicólogas y trabajadoras sociales del programa visitarán los hogares de acogida de los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Osorno, para dejar bajo cada árbol de Navidad esta muestra de humanidad y cariño de cada funcionario y funcionaria del Servicio de Salud Osorno.

0 comments on “Una navidad con sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *