Recordando a los que han partido Coanil realizó una nueva Ceremonia de la Vida

El último lunes de septiembre fue un día especial para Fundación Coanil debido a que toda nuestra agrupación se reunió una vez más en torno a la Ceremonia de la Vida. Este tradicional rito que año a año nos une en torno a la reflexión se realizó en la residencia Los Jazmines, ubicada el sector oriente de la Región Metropolitana, donde juntos conmemoramos la vida de los integrantes de nuestra comunidad que ya no están entre nosotros. 

La actividad contó con la presencia del Gerente General de Coanil, Nicolás Fehlandt, quien abrió la ceremonia con unas sentidas palabras en memoria de aquellos que han partido, pero que sin embargo han dejado una huella en nuestra institución. 

Debido a la pandemia la cita se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, respetando aforos y manteniendo la distancia, pero a pesar de estas restricciones toda nuestra comunidad pudo estar presente siguiendo minuto a minuto los acontecimientos desde regiones gracias a una transmisión vía streaming. 

Al finalizar, Jorge, en representación de Los Jazmines, junto a Nicolás Fehlandt se trasladaron hasta el jardín de la unidad para plantar un quillay, árbol endémico de la zona central de Chile, como representación de la vida que florece en momentos tan difíciles como los que hemos vivido este último tiempo. 

0 comments on “Recordando a los que han partido Coanil realizó una nueva Ceremonia de la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *