Super Down: El Superhéroe inclusivo vuelve a la carga

Durante agosto el musical Súper Down retorna a los escenarios, ahora en formato cine-teatro, para continuar defendiendo al medioambiente y al planeta de la contaminación. La obra producida por Miradas Compartidas cuenta con un elenco inclusivo donde actores en situación de discapacidad intelectual, y reconocidas personalidades del espectáculo, dan vida a este entretenido musical lleno de aventuras y acción. 

Este segundo ciclo viene precedido del éxito que tuvo el 2019 en sus cuatro funciones realizadas a tablero vuelto en el Aula Magna de la Escuela Militar. Pero como sabemos, son tiempos difíciles, es por eso que Super Down este 2021 retorna con un enfoque solidario ya que 13 Fundaciones se verán beneficiadas directamente con la venta de entradas, entre ellas Fundación Coanil el próximo sábado 28 de agosto a partir de las 20:00 horas. 

Compra tu ticket para el fin de semana del 28 de agosto ingresando a www.ticketek.cl y vive esta gran aventuras mientras haces tu aporte a la inclusión de: niñas, niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual. 

0 comments on “Super Down: El Superhéroe inclusivo vuelve a la carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *