Internos de Colina I realizaron donación a hogar de Coanil

Este jueves por la mañana la directora de la residencia Los Ceibos de Coanil en Colina, Cecilia Gómez, se trasladó al recinto penitenciario de Colina I para recibir una donación de 30 cajas provistas con artículos de aseo personal realizada por los internos. 

Esta bonita iniciativa se gestó desde el interior de la unidad gracias al Programa de Reciclaje que el penal desarrolla recolectando elementos como cartón, plástico y otros compuestos reutilizables para su posterior tratamiento en plantas recicladoras. Una iniciativa digna de admirar ya que con los ingresos recolectados se pudo concretar esta ayuda que irá en directo beneficio de las niñas, niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual del sector norte de la Región Metropolitana.

La actividad contó con la participación del Jefe de Unidad del penal, Don Luis Muñoz, quien aprovechó la instancia para anunciar que desde Julio el Centro de Cumplimiento Penitenciario, apadrinará al hogar Los Ceibos con el fin de trabajar de manera conjunta y apoyar la labor que realiza Coanil al interior de la comuna en favor de la inclusión. 

0 comments on “Internos de Colina I realizaron donación a hogar de Coanil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *