“Memoria Visual”: La exposición del taller Flor de Arte en el Día del Patrimonio Cultural

El fin de semana pasado se celebró en todo nuestro país una nueva versión del Día del Patrimonio Cultural, actividad que desde 1999 convoca a miles de personas a conmemorar nuestra esencia cultural entorno a una variada oferta de panoramas patrimoniales gratuitos. 

Debido a la pandemia del Covid-19 el año 2020 se impulsó del Día Del Patrimonio En Casa, una inédita versión que apostó por las actividades on-line. Ente año tomando en cuenta el escenario actual de la crisis sanitaria las actividades se realizaron de forma mixta, manteniendo el formato on-line y sumándose algunas actividades de forma presencial previa inscripción y respetando aforos.

El taller Flor de Arte, de Fundación Coanil en Hualpén, no quiso quedar afuera de esta importante instancia y gracias a la invitación del Departamento de Cultura de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), las personas en el Biobío pudieron visitar de forma virtual la exposición: “Memoria Visual”.

Si te lo perdiste o quieres revivir la experiencia estética de conocer el trabajo de nuestros jóvenes artistas, te invitamos a visitar la exposición on-line del taller Flor de Arte en el siguiente video.

0 comments on ““Memoria Visual”: La exposición del taller Flor de Arte en el Día del Patrimonio Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *