Director de SENADIS visitó escuela de Coanil en su gira por la Región del Maule

Este miércoles el director del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), Francisco Subercaseaux, se trasladó hasta la escuela Los Geranios de Coanil en Talca, para hacer entrega de 80 guías diseñadas para apoyar la inclusión de personas con la condición del espectro autista. 

La autoridad nacional fue recibida por el gerente general de Fundación Coanil, Nicolás Fehlandt, quien junto a la directora del establecimiento, Carmen Arce, sumado a otras autoridades comunales valoraron la entrega de este material que será distribuido entre las escuelas con Proyecto de Integración Educativa en la región. 

La directora de SENADIS en el Maule, Vanessa Valdés, señalo que “en la región se están distribuyendo alrededor de 80 guías a los 30 departamentos comunales de Educación, escuelas especiales y agrupaciones de y para personas en condición del espectro autista”. 

Este sin duda será un instrumento valioso que generará un impacto positivo tanto en la docencia como en nuestros estudiantes y sus familias.

0 comments on “Director de SENADIS visitó escuela de Coanil en su gira por la Región del Maule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *