Vía remota Coanil realizó 2do Ciclo en Apoyo Conductual Positivo

Este jueves se desarrolló el 2º Ciclo de Mentoría en Apoyo Conductual Positivo. En la cita los equipos residenciales de Coanil, en conjunto con el académico y Director de la Escuela de Educación Diferencial de la Universidad Católica del Maule, Manuel Monsalve, expusieron y analizaron el trabajo conductual realizado al interior de los programas de Coanil durante el 2020.

La jornada inició con las palabras de la Gerente de Residencias de nuestra institución, Patricia Maturana, quien valoró el trabajo realizado durante estos tres años implementando las estrategias que han impactado de manera positiva en la calidad de vida de nuestros niños, jóvenes y adultos.

La mentoría, que se desarrolló vía remota a través de la plataforma Team, se dividió en tres bloques y en cada uno los profesionales de las unidades expusieron un caso aplicando las nuevas estrategias de trabajo entregadas a principios de año. Así, cada presentación abrió un escenario para el debate e intercambio de ideas donde Monsalve destacó el compromiso de cada equipo para desarrollar con éxito esta metodología.

0 comments on “Vía remota Coanil realizó 2do Ciclo en Apoyo Conductual Positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *