Desde hoy Coanil es receptora de donaciones por Ley de Inclusión Laboral

Este 2020 ha sido particularmente complejo para la actividad económica, la industria ha debido adaptarse, muchas veces lidiando con la distancia, conectividad o compatibilidad de cargos en este nuevo contexto laboral.

Adaptarse no es una tarea sencilla, en Coanil lo sabemos, por eso queremos ser una alternativa para todas aquellas empresas que a pesar de sus enormes esfuerzos no pudieron cumplir con la Ley 21.015 de inclusión laboral. 

Hoy Coanil es receptora de donaciones como medida alternativa para todas aquellas organizaciones, que por razones debidamente fundadas, no pudieron dar cumplimiento a este nuevo mandato. 

Recordemos que la Ley 21.015 establece que todas aquellas empresas públicas y privadas con más de 100 funcionarios deben reservar una cuota de al menos un 1% para trabajadores en situación de discapacidad, promoviendo así una inclusión eficaz.

Como Fundación pertenecemos al Registro de Donatarios del Ministerio de Desarrollo Social y los nuevos recursos que se generen a partir de esta medida permitirán seguir impulsando nuestros programas que tienen como fin educar, capacitar e incluir laboralmente a nuestros jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. 

0 comments on “Desde hoy Coanil es receptora de donaciones por Ley de Inclusión Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *