Comienza un #GranDía junto a McDonald’s y Coanil

Como ya es tradición este viernes 6 de noviembre se llevará a cabo en todos los restaurantes de McDonald’s, de Arica hasta Puerto Montt, una nueva versión de El Gran Día, campaña solidaria que busca recaudar fondos para apoyar la labor que realiza Fundación Coanil y Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

“Hace más de una década, venimos trabajando con McDonald’s en un programa que reconoce las competencias de las personas con discapacidad intelectual y las visibiliza socialmente como trabajadores de gran valor”, comenta la coordinadora técnica del Área Laboral de Coanil, Magdalena Delpiano.

Este año el periodista Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir serán los encargados de motivar a todos los chilenos para que cooperen a través de la compra de un Big Mac solidario. Es importante recalcar que para esta versión, el Gran Día, tendrá lugar por McDelivery, Automac y formato “Para Llevar” y espera ser un éxito para seguir entregando apoyo a quienes lo más lo necesitan.

Así que ya lo sabes, quedan muy pocas horas que todos juntos, volvamos a vivir un #GranDía junto a McDonald’s y Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

0 comments on “Comienza un #GranDía junto a McDonald’s y Coanil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *