Fundación Coanil Adopta Medidas Frente a Covid-19

Con el fin de resguardar la salud de alumnos, usuarios y colaboradores, la institución ha dispuesto de una serie de medidas a fin de retardar al máximo posible el contagio de la enfermedad.

Desde el comienzo de la alerta sanitaria y posterior Estado de Emergencia por Catástrofe, decretado por la autoridad, Fundación Coanil ha implementado una serie de estrategias a fin de retardar el posible contagio de sus residentes a nivel nacional. En tal sentido los equipos profesionales han implementado todas las medidas de seguridad que la autoridad sanitaria ha dispuesto, reforzándolos con acciones establecidas en protocolos propios, diseñados para esta contingencia.

Es así como han quedado suspendidas las visitas a sus programas residenciales y los colaboradores a su ingreso deben esterilizar sus zapatos en una solución clorada. Del mismo modo la administración, a fin de evitar el contagio de sus colaboradores ha propiciado y favorecido el uso de transporte privado de los distintos turnos a fin de evitar el uso de transporte publico y sus aglomeraciones.

Las medidas no sólo han quedado en eso, también se ha incrementado la compra de elementos de protección personal, a fin de cuidar y resguardar la salud de usuarios y colaboradores, haciendo suyo el lema “entre todos enfrentamos al Coronavirus”.

Las escuelas de la fundación, en tanto, han implementado turnos éticos, atendiendo la entrega de alimentos, canastas JUNAEB, así como también la de material educativo, el que se ha visto reforzado a través de la comunicación por medios electrónicos con alumnos y apoderados a fin de favorecer el proceso de enseñanza de toda su comunidad educativa.

Los programas ambulatorios, así como la administración central, han implementado estrategias de teletrabajo con el fin de reducir al máximo las posibilidades de contagio.

0 comments on “Fundación Coanil Adopta Medidas Frente a Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *