Escuela Los Copihues junto al Banco de Chile festejaron Fiestas Patrias

En el Centro Educativo Los Copihues, de Coanil en la comuna de San Joaquín, se vivió una verdadera fiesta dieciochera con motivo un nuevo aniversario de la Primera junta Nacional de Gobierno el próximo 18 de septiembre. 

La actividad contó con la participación de toda la comunidad escolar y la presencia de los voluntarios del Banco de Chile, que una vez más nos acompañaron realizando una donación de material didáctico para el trabajo académico de nuestros estudiantes en el marco del programa:  “Queremos a Chile”.

“Para nosotros ha sido un gran honor apoyar a la escuela realizando estas actividades, como la fiesta de fin de año, preparando el regreso a clases o haciendo algunas mejoras en los patios, donde como equipo, esperamos que sean espacios de encuentro y relajo”, señaló Christian Behm, Gerente Zona Sur del Banco de Chile.

La celebración incluyó un viaje completo por nuestro territorio a través de la danza. Las coreografías tradicionales preparadas por los estudiantes animaron a los presentes mientras disfrutaban de un rico anticucho o empanada. Al término, el aplauso fue cerrado y la jornada se despidió con un último pie de cueca invitando a los espectadores a mostrar sus dotes en la pista de baile.

0 comments on “Escuela Los Copihues junto al Banco de Chile festejaron Fiestas Patrias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *