Alianza con empresa permitirá que jóvenes de Coanil realicen pasantías laborales

En agosto Fundación Juntos por la Infancia, Monarch y Coanil, suscribieron acuerdo que vincula a dicha empresa con la residencia Las Azucenas ubicada en la comuna de San Joaquin. La alianza permitirá que las niñas y jóvenes de dicho hogar disfruten de un acompañamiento por parte de Monarch, que se traducirá en celebraciones de fechas importantes, mejoras en infraestructura y pasantías laborales.

Desde nuestra institución buscamos generar vínculos entre residencias, empresas y sus colaboradores. Nos interesa generar un espacio para que las personas se conozcan y en donde la empresa ponga lo que mejor sabe hacer: sus servicios, sus talentos y sus colaboradores al servicio de la residencia”, indicó Melena Simonetti, Directora Ejecutiva del proyecto Juntos por la Infancia.

Pablo Coloma, Directos Asesor de Coanil, destacó lo vital que es trabajar en alianza con otras organizaciones. “Cuando nos juntamos nos damos cuenta de lo importante que es estar unidos para enfrentar todos los desafíos que dicen relación con la tarea que hace Fundación Coanil ya que esta no es una tarea de pocos, es una tarea de todos”, finaliza Coloma

0 comments on “Alianza con empresa permitirá que jóvenes de Coanil realicen pasantías laborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *