Colaboradores de Coanil realizan Mentoría en Apoyo Conductual Positivo

Durante este miércoles los equipos del área de residencias de Fundación Coanil a lo largo del país, se trasladaron hasta la comuna de San Miguel para participar en la primera jornada del ciclo de: “Mentoría en Apoyo Conductual Positivo”, dirigida por el por Dr. Manuel Monzalve, Director de la Escuela de Educación Especial de la Universidad Católica del Maule.

La sesión, realizada al interior del auditorio de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), estuvo orientada en conocer este nuevo plan de trabajo, el que deberá ser implementado al interior de los hogares de forma gradual contemplando varias etapas.

“Este es un tema muy relevante ya que lo hemos concebido como una nueva forma de actuar y proceder dentro de nuestra institución. Esta no es una capacitación puntual, es una metodología que hemos venido desarrollando hace más de un año, donde se involucra todo un equipo y de la que hemos recogido muy buenas experiencias”, señaló Álvaro Chachón, Gerente General de Fundación Coanil, quien estuvo presente en la actividad.

0 comments on “Colaboradores de Coanil realizan Mentoría en Apoyo Conductual Positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *