COANIL SERÁ PARTE DEL GRAN DÍA

El “Sabor a Ayudar” de la Big Mac será el protagonista de esta gran cruzada, en la que la que todo lo recaudado de la venta de Big Mac irá en beneficio de dos grandes causas: la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual y el soporte para las familias de niños que requieren tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad.

En Chile, y por segundo año consecutivo, el fondo reunido apoyará a dos importantes fundaciones: Coanil, quienes por más de 40 años trabajan a favor de la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, desarrollando programas que potencian sus habilidades, con el fin de entregar las herramientas necesarias para una exitosa inclusión social y laboral;  y a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, quienes desde hace 18 años brindan contención y bienestar a miles de familias gracias a la construcción de Salas Familiares en Hospitales públicos del país, y que además, llevan atención primaria pediátrica y odontológica a las zonas rurales más vulnerables del país gracias a su Unidad Pediátrica Móvil (UPM).

“Una vez más queremos multiplicar nuestro compromiso apoyando a dos grandes causas, las que si bien tienen diferentes objetivos, tienen un factor común: la familia. El propósito de este Gran Día no sólo nos permitirá ayudar, sino también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión”, expresó Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.

Por su parte, Alvaro Chacón, gerente general de Fundación Coanil, agradeció el apoyo de McDonald’s Chile “Estamos muy contentos de participar en el Gran Día, pues es una tremenda oportunidad para reforzar la alianza que ambas instituciones tienen en materia de inclusión laboral, por más de 12 años. Hoy gracias a esta instancia, que es una verdadera fiesta, podemos acercar nuestra labor a muchas más personas. Es por ello que invitamos a todos a sumarse a este Gran Día”, expresó.

El “Gran Día”comenzará a las 00:01 horas de este viernes 5 de octubre, culminando a las 23:59 horas del mismo día, son 24 horas para lograr la meta de este año: 80.000 hamburguesas o combos Big Mac.

Durante la jornada, la compañía contará con el apoyo de reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas que acompañarán tanto a los colaboradores como a los clientes que se sumen a esta gran cruzada en los 81 restaurantes McDonald’s ubicados desde Arica a Puerto Montt. A lo anterior, se agregan entretenidas actividades que estarán ocurriendo en las redes sociales de McDonald’s Chile (FB: @McDonaldsChile; IG: @mcdonalds_CL) convirtiendo este día en una real fiesta solidaria.

1 comment on “COANIL SERÁ PARTE DEL GRAN DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *