Coanil da a conocer su gestión en una nueva cuenta anual

El jueves en la sede central de nuestra Fundación se realizó el comunicado anual de gerencia, encabezado por el Gerente General de Coanil, Álvaro Chacón. En la cita, que pudo ser seguida por todas las unidades a lo largo del país vía streaming, se dieron a conocer los aspectos más importantes desarrollados durante el año en materia de gestión.

Otro episodio importante durante el desarrollo de esta actividad fue la participación de los Gerentes Zonales, Valeska Véliz y Alejandra Rojas, zona norte y zona sur respectivamente, quienes centraron su comunicado en dar conocimiento del estado de los establecimientos educacionales de Coanil en regiones.

Además, Patricia Maturana, Gerente de Residencias, dio cuenta de los avances en materia de infraestructura y equipamiento de los hogares de nuestra institución, entre otras aristas.

Al finalizar Álvaro Chacón hizo un llamado a todos nuestros colaboradores para continuar trabajando de forma ardua, para el bien estar de los niños, niñas y jóvenes que son el centro de nuestra gestión.

0 comments on “Coanil da a conocer su gestión en una nueva cuenta anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *