Coanil se reúne con el Jefe de División de Educación General del Mineduc

El Gerente General de Fundación Coanil, Álvaro Chacón, en compañía de Joanna Arizabalo, Coordinadora del Área de Educación y Valeska Véliz, Gerente de Zona Norte se reunieron esta mañana con José Palma, Jefe de la División de Educación General del Ministerio de Educación.

La cita, en la que también estuvo presente Debora Barrera, encargada de la Unidad de Educación Especial del Ministerio, estuvo marcada por un clima cordial de colaboración. En el desarrollo del  encuentro se presentó el trabajo que ha realizado la Fundación en materia educativa, además de plantear algunas temáticas para su análisis, como la implementación del Decreto 83, la certificación de estudios para la educación especial, entre otras.

Este fue un primer encuentro que dejó las puertas abiertas para continuar trabajando en conjunto ya que se reconoció a Fundación Coanil como un actor relevante en materia de educación especial.

1 comment on “Coanil se reúne con el Jefe de División de Educación General del Mineduc

  1. Para mi ex empleada de esta gran fundación en la cual dedique mi trabajo durante 25 años y vi como se trabaja con la dedicación y en pro de dar una mejor calidad de vida y de educación a los alumnos con discapacidad puedo decir q coanil es un conjunto de personas q dedican sus conocimientos, habilidades y afectividad por dar a los alumnos lo mejor y para mi es la verdadero universidad humana donde se aprende haciendo . Felicito y m siento orgullosa de haber pertenecido a la fundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *