Síguenos a través de las redes sociales
up
down

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias

PAD Alelí reunió a la comunidad en su Cuenta Pública

imagen no disponible



El Programa Ambulatorio en Discapacidad de La Serena tuvo una alta concurrencia en una nueva versión de su cuenta pública. A esta actividad asistió la Directora Regional de Sename, Verónica Zárate junto con representantes de la red de salud, Policía De Investigaciones y Carabineros, entre otras entidades.
 
En el evento se revisó el avance de la unidad durante el 2016 y su trabajo con la comunidad, además de plantear los objetivos que trae el 2017, fortaleciendo sus lazos con las redes institucionales.
 
La representante de Sename celebró que el PAD Alelí “se adjudicó nuevamente por tres años; esta es una gran noticia y sobre todo para brindar este espacio para los niños, niñas y adolescentes”.
 
En la ceremonia se premió a los usuarios del programa, sus padres, además de reconocer a Felipe Véliz, usuario del programa que realizó una presentación de rancheras.
 
Cristian Alarcón, funcionario de la PDI, comentó que “encontré una cuenta pública muy emotiva. Nosotros estamos siempre participando y apoyado esta noble institución que presta ayuda a los niños con discapacidad, todo lo hacemos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes para que ellos tengan su espacio de inclusión”.
 
El PAD se dedica a atender a niños y jóvenes en situación de discapacidad intelectual cuyos derechos han sido vulnerados junto a sus familias.

Leer más noticias