Síguenos a través de las redes sociales fb twttr
up
down

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias

Coanil realiza ceremonia por los mejores desempeños del 2016

imagen no disponible



En todas las unidades del país se llevó a cabo la actividad de reconocimiento a los colaboradores que más destacaron en su entrega, compromiso, compañerismo y calidad de las labores desempeñas en el transcurso del año anterior.

Por medio de una video conferencia el Gerente General, Álvaro Chacón, se dirigió a los programas sociales y escuelas para enfatizar la importancia de este premio, lo que significa tener estos talentos entregando lo mejor de si para la fundación y como se debe seguir ese ejemplo. Además, el Centro Educativo Las Araucarias de Temuco obtuvo la distinción al mayor crecimiento en matrícula, lo que se traduce en un fondo especial para destinar a sus necesidades. 

En la Sede Central estuvieron presentes las escuelas y programas de la Zona Central, donde sus directores entregaron los reconocimientos a sus trabajadores en una emotiva ceremonia.

El premio para los colaboradores destacados es de una capacitación en su área de desempeño más una chaqueta softshell institucional.


Leer más noticias