Programa de Familias de Acogida festeja navidad junto a niños, niñas y apoderados

Una jornada plena de alegrías y sorpresas se vivió el pasado viernes cuando más de cincuenta niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Programa FAE “El Quillay” (Osorno) recibieron la visita más esperada del año: El viejito Pascuero.

La tradicional celebración navideña congregó a gran parte de las familias de los menores, quienes llegaron hasta las dependencias del recinto Sago, lugar donde se llevó a cabo este encuentro de fraternidad y camaradería. Durante la jornada las familias asistentes compartieron comida y bebidas,  disfrutaron de juegos inflables para los niños, además de un número de magia a cargo del Mago Habert, quien encandiló a grandes y chicos con un espectáculo novedoso, entretenido e inclusivo.

El momento culmine de la tarde se concretó con la llegada del viejito pascuero quien invitó a los niños y niñas a recorrer el recinto en busca de sus regalos secretos. Finalmente, la alegría desbordante de los pequeños se hizo presente tras recibir cada uno de ellos el regalo más popular para estas fechas: una bicicleta nueva, además del equipamiento respectivo consistente en casco, rodilleras y coderas.

Cabe destacar que el Programa FAE “El Quillay” depende actualmente de Fundación Coanil, y atiende las necesidades de más de medio centenar de niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Osorno que han sufrido diversos tipos de vulneraciones de derechos.

0 comments on “Programa de Familias de Acogida festeja navidad junto a niños, niñas y apoderados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *