Coanil celebra a sus voluntarios

Este miércoles por la tarde el salón -1 de la sede central de nuestra Fundación, gradualmente comenzó a recibir a los voluntarios provenientes de las distintas unidades de Coanil para conmemorar el Día Internacional del Voluntario.

La actividad comenzó con una breve activación realizada por Araida Manzanilla, socióloga y Vice Presidente de la Junta Directiva de International Association for Volunteer Effort (IAVE), quien destacó puso en valor la labor que realizan nuestros voluntarios y por qué su tarea es fundamental para lograr una mejor sociedad.

Luego de un diálogo con la audiencia sobre la experiencia de ser voluntarios, se dio pasó a la entrega de reconocimientos, momento que estuvo envuelto por emotivos testimonios.

“Como voluntaria de Ceibos siento que llené un vació que tenía en mi día a día. Pasamos tanto tiempo en el trabajo que cuestionaba el sentido de estar ahí, qué estoy haciendo por la sociedad, que tanto estoy creciendo yo”, señaló Giselle Céspedes Consultor de Experiencia de Clientes de Entel, quien junto a sus compañeros visitan la Residencia Ceibos en la comuna de Colina.

Para finalizar todos los voluntarios se acercaron al escenario para inmortalizar el momento en una gran foto grupal, y como Fundación Coanil, agradecemos a cada uno de los voluntarios que desde Arica hasta Castro nos acompañan en nuestra tarea impulsando la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, con su ayuda, amor y compromiso.

0 comments on “Coanil celebra a sus voluntarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *