Proyecto de estudiantes de los Naranjos gana concurso nacional

El martes 23 de octubre la comunidad del Centro Educativo Los Naranjos, en la ciudad de Chillán, tuvo un gran motivo para celebrar. Ese día un representante de los estudiantes, Sebastián Rodríguez, acompañado del profesor Andrés Moyano, se trasladaron hasta el Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago para ser premiados por el jurado de Colorearte.

¿Qué es Colorearte? Este es un concurso de arte y creatividad nacional e internacional, cuyo objetivo es fomentar el trabajo en equipo de los participantes por medio del teñido y que para este 2018 convocó a cerca de 370 equipos de Chile y Argentina.

Así, el curso Laboral 1C NEEM, del establecimiento perteneciente a Fundación Coanil, participó con su proyecto de aula “Arco Iris”, desarrollado durante el primer semestre y por el cual se adjudicó el premio “Espíritu Colorearte”.

“Para los estudiantes fue una experiencia innovadora donde aprendieron más sobre los colores, sus mezclas, el diseño y la creatividad, afianzó su trabajo en equipo y colaborativo”, señaló Maritza Olave, directora de Los Naranjos de Chillán.

0 comments on “Proyecto de estudiantes de los Naranjos gana concurso nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *