Ayúdanos a concretar este sueño ¡Contigo Somos Más!

La tarea de la inclusión es un trabajo permanente, derribar los muros construidos por prejuicios y generar espacios para la real integración de las personas en situación de discapacidad intelectual , es una tarea que nos debería unir a todos como sociedad.

A comienzos de mayo Fundación Coanil lanzó la campaña de socios “Contigo Somos Más”, esta iniciativa buscar acercar nuevos colaboradores a la fundación y que esto no quede sólo ahí, como un aporte económico, sino que se genere un vínculo entre el nuevo socio y el centro de Coanil al interior de su comunidad.

Como primer paso “Contigo Somos Mas” se lanzó en la Residencia Los Jazmines y Margaritas, ubicadas en la comuna de La Reina y en los Centros Educativos Las Rosas y Educar y Crecer que están presentes en la comuna de San Antonio. Con tu ayuda podremos concretar un proyecto al interior de cada centro que irá en directo beneficio de cientos de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad intelectual. Tú aporte y compromiso son esenciales para avanzar.

Para unirte a nuestra campaña escríbenos a socios@coanil.cl o llámanos 224768501

¡Involúcrate! Hazte socio.

0 comments on “Ayúdanos a concretar este sueño ¡Contigo Somos Más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *